English
Français

Política de Privacidad y Cancelación

El Departamento de Geografía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria le informa que los datos que se recogen a través de este formulario serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y con  la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de los derechos digitales.

Los datos personales proporcionados son de carácter confidencial y tienen como única finalidad la gestión de la asistencia y participación de los congresistas al XV Coloquio de Geografía Urbana. Los datos no serán cedidos a terceras personas o empresas.

De acuerdo con la normativa vigente, aquellos que nos facilitan sus datos pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y revocación del consentimiento solicitándolo por escrito a la Secretaría del Congreso: info@xvcoloquiourbana.com o contactando directamente con el Departamento de Geografía de la ULPGC (C/Pérez del Toro, 1, 35003, Las Palmas de Gran Canaria, España).

La cancelación de la inscripción en el Coloquio se realizará mediante solicitud a la organización a la siguiente dirección de correo: info@xvcoloquiourbana.com. Hasta el 1 de mayo de 2020 se devolverá el 50% del pago total realizado. A partir de esa fecha no se realizarán devoluciones. Para inscribirse en el Coloquio y realizar el pago correspondiente es necesario tener 18 o más años.

Política de gastos por cancelación hotelera:

Entre 89 y 60 días antes de la llegada 10% del total de la reserva

Entre 59 y 30 días antes de la llegada 30% del total de la reserva

Entre 29 y 15 días antes de la llegada 50% del total de la reserva

Entre 15 y 5 días antes de la llegada 75% del total de la reserva

Entre 4 y 0 días antes de la llegada 100% del total de la reserva.

La cancelación de la reserva hotelera se realizará mediante solicitud a la Secretaría Turística a la siguiente dirección de correo: octaviogrondona@viajeseci.es

Políticas de entrega 

El usuario recibe un email confirmando su inscripción con la posibilidad de realizar el pago de la misma mediante tpv virtual.